Hola, si has llegado hasta aquí puede que seas compañera/o de asignatura. Espero que disfrutes, como yo lo hago creando este blog, Pasa y siéntete como en casa....

domingo, 5 de diciembre de 2010

Enseñando a pensar


 


Es mas que importante hacer, como los alfareros fabrican con el barro , a seres humanos capaces de pensar por sí mismos, sin encontrarse coaccionados y siempre desde el compromiso con esta realidad que nos ha tocado vivir.
Dejarles volar, equivocarse,descubrir, inventar un nuevo lenguaje con el que reinventar nuestro querido planeta Tierra

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo, hay que enseñar a pensar mas bien que a hacer, porque al final el pensamiento de cada uno nos lleva a donde queremos llegar

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Vivian!!!!
    Hay que pensar y reflexionar, cosas que quizás en estos tiempos no se dé mucho.
    Gracias por esta invitación a la reflexión ...
    Un besito y sigue así
    Sole

    ResponderEliminar
  3. Pensar cuesta, quizás por esto es tan difícil.
    Pensar cansa, y en un momento en el que no se otorga valor al esfuerzo es altamente eficaz la utilización de herramientas alternativas.
    pásate por mi blog:
    http://elauvo.blogspot.com/
    espero que te sirva por lo menos la mitad de lo que me ha servido a mi encontrarte.
    Felicidades.

    ResponderEliminar