Hola, si has llegado hasta aquí puede que seas compañera/o de asignatura. Espero que disfrutes, como yo lo hago creando este blog, Pasa y siéntete como en casa....

jueves, 9 de diciembre de 2010

A MIS 50 SEGUIDORES, UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y UNA INCITACIÓN AL DIALOGO

      Gracias por compartir conmigo esta gran aventura, en muy poquito tiempo tengo que celebrar que ya sois 50 personas las que seguís mi blog. Realmente soís más ya que muchos os habéis apuntado a otros de mis blogs...jeje, los que habéis entrado en mi blog de miniaturas (mi adicción) os habréis quedado preguntándoos que tenía que ver esto con la asignatura! jajaja

       Es una inmensa satisfacción por saber que hay personas comprometidas que me siguen y otros que escriben comentarios que me comprometen a seguir en este empeño.

     Gracias de nuevo, pues cada uno de vosotros, cada una de vosotras me da un empujón para seguir actualizando y os voy poniendo "caras". Gracias por vuestro tiempo en este mundo donde nos dejamos llevar por la rápida vorágine de la vida, y si en algún caso hemos podido reflexionar juntos (yo lo he hecho con vuestros blogs) el tiempo dedicado ha merecido la pena.
Un abrazo a mis compis,

8 comentarios:

  1. Las gracias te las teníamos que dar a ti,¿eh?, precisamente por eso, por el tiempo dedicado y las aportaciones hechas... Eeeeeeeeey y tus otros blogs... el de sopa de piedras ¡¡me encantaaaaa!! Y, sí, es cierto que yo no sabía cuál era el de la asignatura, aunque por deducción... ¿no? jejeje Lo dicho, Vivian, gracias a ti, por tus paseos por mi blog y por las publicaciones que tienes hechas en los tuyos, que no tienen desperdicio, todo un placer leerte. He de confesar que no tenía ni idea de lo que significaba mantener un blog antes de esto y engancha... ¡vaya! ¡Besos! ¿Estaremos cumpliendo el objetivo principal de la tarea? jajaja Porque era este.. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Claro que merece la pena. Es algo que hay que aprender para luego poderlo enseñar; a parar y pensar, meditar, darnos tiempo y después hacer y sentirse bien, por haberlo hecho bien.
    Sigue así...

    ResponderEliminar
  3. Vivian, otro corazón con patas , ¡qué alegria que estés aqui!.
    Besos a montones que son gratis y agradecidos ...jajjaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti tu blog es muy interesante y completo,sigue así.muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente queda mucho por aprender.
    Y este es un buen balcón para hacerlo, felicidades compañero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivian, es increible!!!como te lo curras!!
    a ver si me cuentas algun truquito de esto de los bloggs, que soy nueva en esto y estoy un poco verde...gg

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí Vivian, por colaborar con todos nosotros, un besazo desde Murcia!! y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar